Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343
Title: Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria : sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires
Authors: Dziencielsky, Verónica 
Keywords: INDUSTRIA ALIMENTARIA;CONSUMO ALIMENTICIO;ARGENTINA
Issue Date: Apr-2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que nos proponemos conocer a través de los casos de estudio son las diferencias, similitudes, fortalezas y desafíos de los distintos canales de comercialización de alimentos surgidos en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires. Esto lo abordaremos a partir de diversos actores involucrados en la comercialización a consumidor final, dentro de los cuales trataremos los siguientes: los productores de alimentos, los productores comercializadores y los consumidores.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Economía Solidaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG-EEYN-2019-DV.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

80
checked on May 3, 2024

Download(s)

901
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons