Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1359
Title: Procedimientos profesionales de intervención que utilizan los terapistas ocupacionales en Atención Primaria de la Salud en los dispositivos de salud del sistema público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el año 2019 y 2020.
Authors: Costal, María Dolores 
Ponce Mora, María Paz 
Keywords: ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD;TERAPIA OCUPACIONAL;SALUD PÚBLICA;TERAPÉUTICA;SERVICIOS DE SALUD
Issue Date: Aug-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Source: Costal, M. D. y Ponce Mora, M. P. (2020). Procedimientos profesionales de intervención que utilizan los terapistas ocupacionales en Atención Primaria de la Salud en los dispositivos de salud del sistema público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el año 2019 y 2020. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Abstract: 
El presente trabajo de investigación tiene como propósito hacer énfasis en la importancia de brindar información a lo largo del ciclo universitario sobre la práctica de Terapia Ocupacional en Atención Primaria de la Salud y propiamente en el dispositivo del sistema público. Los procedimientos de intervención de los terapistas ocupacionales están atravesados, en muchos casos, por contribuciones de otros profesionales o redes, permitiendo un trabajo más eficaz y eficiente para cubrir las necesidades de la comunidad. Este trabajo sirve también como bibliografía de consulta, ya que se presentarán referentes nacionales e internacionales que hablan sobre el abordaje en APS. Podrá ser utilizado como material de estudio ya que el análisis producto de las entrevistas brindará conocimientos prácticos sobre la Terapia Ocupacional en Atención Primaria de la Salud. 
Description: 
Trabajo Final de Investigación
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1359
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI ICRM 2020 CMD-PMMP.pdfTexto completo935.66 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

123
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

181
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons