Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1365
Title: La sensibilización como acción dentro del primer paso del proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en empleos competitivos en empresas, desde la perspectiva de referentes de organizaciones que abordan dicho proceso.
Authors: Bertran, Lourdes 
Canavesio, Felicitas 
Regueiro Puchulu, Paz 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;DEFICIENCIA MENTAL;ACCIÓN COMUNITARIA;EMPLEO;DERECHOS DE GRUPOS ESPECIALES
Issue Date: Dec-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Source: "Bertran, L.; Canavesio, F. y Regueiro Puchulu, P. (2020). La sensibilización como acción dentro del primer paso del proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en empleos competitivos en empresas, desde la perspectiva de referentes de organizaciones que abordan dicho proceso. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento."
Abstract: 
Se pretende que los resultados de este trabajo contribuyan a aportar con producción del conocimiento respecto de las características y eficacia de la acción de sensibilización dentro del primer paso del proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Se espera que se reconozca la importancia de llevar a cabo acciones de sensibilización para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, incentivando la realización de la misma. Se procura el beneficio de profesionales que se desempeñen laboralmente en torno a la inclusión laboral, brindándoles información pertinente sobre esta acción. Haciendo referencia a la relevancia social de este trabajo, se identifica como beneficiarias a las personas con discapacidad intelectual, ya que con la puesta en práctica de esta acción se derriban mitos sobre sus posibilidades de empleo, y se promueven sus derechos.
Description: 
Trabajo Final de Investigación
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1365
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI ICRM 2020 BL-CF-RPP.pdfTexto completo603.56 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

204
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

498
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons