Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Enriz, Noelia | - |
dc.contributor.author | Pinto, Constanza Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-29T15:18:06Z | - |
dc.date.available | 2021-08-29 | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Pinto, C. R. (2020). De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional de San Martín]. Disponible en Repositorio Institucional UNSAM | - |
dc.identifier.other | TLIC_IDAES_2020_PCR | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589 | - |
dc.description | Tesis de Licenciatura | - |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación etnográfica sobre las tensiones entre las familias y docentes a partir de los diversos sentidos sobre las prácticas en torno a la Educación Sexual Integral (ESI) en un jardín de infantes del Partido de General San Martín. La investigación se basó en el método etnográfico con observación participante y entrevistas en profundidad desde el enfoque teórico-metodológico de la etnografía educativa de tradición latinoamericana que nos permitió adentrarnos en la vida cotidiana del jardín de infantes y recuperar las voces de los actores implicados en la educación y crianza de niñas/os. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 103 p. | - |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | - |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA CULTURAL | es |
dc.subject | ETNOLOGÍA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SEXUAL | es |
dc.subject | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA | es |
dc.subject | ESCUELA | es |
dc.subject | ARGENTINA | es |
dc.title | De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.coverage | ARG | es |
dc.description.filiation | Fil: Pinto, Constanza Rocío. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Antropología Social y Cultural |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TLIC_IDAES_2020_PCR.pdf | Texto competo | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
202
checked on May 3, 2024
Download(s)
306
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License