Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589
Title: De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes
Authors: Pinto, Constanza Rocío 
Keywords: ANTROPOLOGÍA CULTURAL;ETNOLOGÍA;EDUCACIÓN SEXUAL;EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA;ESCUELA;ARGENTINA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
Source: Pinto, C. R. (2020). De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional de San Martín]. Disponible en Repositorio Institucional UNSAM
Abstract: 
Se presenta una investigación etnográfica sobre las tensiones entre las familias y docentes a partir de los diversos sentidos sobre las prácticas en torno a la Educación Sexual Integral (ESI) en un jardín de infantes del Partido de General San Martín. La investigación se basó en el método etnográfico con observación participante y entrevistas en profundidad desde el enfoque teórico-metodológico de la etnografía educativa de tradición latinoamericana que nos permitió adentrarnos en la vida cotidiana del jardín de infantes y recuperar las voces de los actores implicados en la educación y crianza de niñas/os.
Description: 
Tesis de Licenciatura
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Antropología Social y Cultural

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_IDAES_2020_PCR.pdfTexto competo1.15 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

202
checked on May 3, 2024

Download(s)

306
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons