Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1644
Title: Concepciones de los profesores acerca del profesional de la salud en la función de acompañante personal no docente en proyectos de inclusión escolar en escuelas secundarias de CABA 2019.
Authors: Artigué, María del Carmen 
Keywords: INCLUSION ESCOLAR;ACOMPAÑANTE PERSONAL NO DOCENTE;PERSONAL PROFESIONAL;PSICOSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;ESCUELA SECUNDARIA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El interés del presente trabajo surge debido al desconocimiento que se percibe en los profesores acerca de los profesionales de la salud en la función del acompañante personal no docente en casos de adolescentes en escuela secundaria en ciudad de Buenos Aires. Se observa que no poseen conocimientos específicos acerca de la tarea y abordaje que realiza este profesional de la salud y considero que sería muy beneficioso para el acompañamiento de los adolescentes con proyecto de inclusión escolar, el trabajo en conjunto de los profesores y el acompañante personal no docente que trabaje con ellos.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1644
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFE ESHUM 2020 AMC.pdfTexto completo539.9 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

137
checked on May 3, 2024

Download(s)

211
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons