Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1645
Title: | Representaciones sociales sobre la diversidad en el aula que poseen las/os psicopedagogas/os que se desempeñan en los Equipos de Orientación Escolar en escuelas públicas de Nivel Primario en el Partido de General San Martín, durante el primer semestre del año 2020. | Authors: | Caamaño, Lucía Cejas, Daniela Visnevetzky, Silvina |
Keywords: | REPRESENTACIONES SOCIALES;DIVERSIDAD;PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;EQUIPOS DE ORIENTACION ESCOLAR (E.O.E.);EDUCACIÓN PRIMARIA | Issue Date: | 2020 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | La elaboración del presente Trabajo Final de Egreso pretende dar a conocer, desde una mirada reflexiva al interior de la Psicopedagogía, las representaciones sociales sobre la diversidad en el aula que poseen las/os psicopedagogas/os (en adelante psicopedagogas) que se desempeñan en Equipos de Orientación Escolar en escuelas del Nivel Primario en el Partido de General San Martín. |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1645 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFE ESHUM 2020 CL-CD-VS.pdf | Texto completo | 1.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
86
checked on May 3, 2024
Download(s)
357
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License