Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1645
Title: Representaciones sociales sobre la diversidad en el aula que poseen las/os psicopedagogas/os que se desempeñan en los Equipos de Orientación Escolar en escuelas públicas de Nivel Primario en el Partido de General San Martín, durante el primer semestre del año 2020.
Authors: Caamaño, Lucía 
Cejas, Daniela 
Visnevetzky, Silvina 
Keywords: REPRESENTACIONES SOCIALES;DIVERSIDAD;PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;EQUIPOS DE ORIENTACION ESCOLAR (E.O.E.);EDUCACIÓN PRIMARIA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
La elaboración del presente Trabajo Final de Egreso pretende dar a conocer, desde una mirada reflexiva al interior de la Psicopedagogía, las representaciones sociales sobre la diversidad en el aula que poseen las/os psicopedagogas/os (en adelante psicopedagogas) que se desempeñan en Equipos de Orientación Escolar en escuelas del Nivel Primario en el Partido de General San Martín.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1645
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFE ESHUM 2020 CL-CD-VS.pdfTexto completo1.5 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

83
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

303
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons