Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1647
Title: Propuestas de aprendizaje cooperativo percibidas como prácticas educativas mediadoras del aprendizaje y la participación, en un contexto educativo tendiente a la inclusión, desde la perspectiva de los/as docentes. Estudio de caso en una escuela primaria del partido de Quilmes, Gran Buenos Aires.
Authors: Dalto, Estefanía 
Díaz, Micaela 
Matera, Beatriz 
Keywords: PRACTICA PEDAGOGICA;APRENDIZAJE COOPERATIVO;EDUCACIÓN PRIMARIA;INCLUSIÓN EDUCATIVA;PERCEPCIÓN
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
A lo largo de la historia, pudimos ir deconstruyendo nuestra sociedad para construir una que apele a los derechos de las personas, de los/as niños/as y de los sujetos con discapacidad. En el caso de las personas con discapacidad, el principio de homogeneización en el que inicialmente se basó el sistema educativo, ha ido mutando y evolucionando hacia el derecho a la inclusión, como producto del reclamo y la lucha social.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1647
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFE ESHUM 2021 DE-DM-MB.pdfTexto completo1.55 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

60
checked on May 3, 2024

Download(s)

139
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons