Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1647
Title: | Propuestas de aprendizaje cooperativo percibidas como prácticas educativas mediadoras del aprendizaje y la participación, en un contexto educativo tendiente a la inclusión, desde la perspectiva de los/as docentes. Estudio de caso en una escuela primaria del partido de Quilmes, Gran Buenos Aires. | Authors: | Dalto, Estefanía Díaz, Micaela Matera, Beatriz |
Keywords: | PRACTICA PEDAGOGICA;APRENDIZAJE COOPERATIVO;EDUCACIÓN PRIMARIA;INCLUSIÓN EDUCATIVA;PERCEPCIÓN | Issue Date: | 2021 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | A lo largo de la historia, pudimos ir deconstruyendo nuestra sociedad para construir una que apele a los derechos de las personas, de los/as niños/as y de los sujetos con discapacidad. En el caso de las personas con discapacidad, el principio de homogeneización en el que inicialmente se basó el sistema educativo, ha ido mutando y evolucionando hacia el derecho a la inclusión, como producto del reclamo y la lucha social. |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1647 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 DE-DM-MB.pdf | Texto completo | 1.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
60
checked on May 3, 2024
Download(s)
139
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License