Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/171
Title: La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.
Authors: González, Federico Maximiliano
Tomasini, Javier Ignacio
Keywords: DIGITALIZACION;PEQUEÑA EMPRESA;ARGENTINA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
La Tercera Revolución Digital, se asienta sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como en las innovaciones que permiten el desarrollo de energías renovables. Pero puntualmente a partir de la digitalización de la información y la aparición de internet en los 90’ como catalizador, hemos entrado en este proceso de Transformación digital.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/171
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP_EEYN_2018_GFM-TJI.pdf921.49 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

89
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

306
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons