Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Candiano, Roberto | - |
dc.contributor.author | Heredia, Rocio | - |
dc.contributor.author | Echaniz, Cintia | - |
dc.coverage.spatial | ARG | - |
dc.coverage.temporal | 2020 | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-14T23:22:48Z | - |
dc.date.available | 2022-02-14 | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Heredia, R. y Echaniz, C. (2020). ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2020 HR-EC | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | A partir de esta investigación nos proponemos indagar y comprender acerca de las representaciones sociales del rol que tiene los/as docentes acerca del ejercicio profesional de el/la psicopedagogo/a y viceversa, la representaciones sociales del rol que tienen los/las psicopedagogos/as acerca del ejercicio profesional de el/la docente y, en su defecto, cómo influyen estas representaciones en el trabajo de articulación interdisciplinaria en el contexto o espacio de jardín maternal. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 235 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | REPRESENTACIONES SOCIALES | es |
dc.subject | TRABAJO INTERDISCIPLINARIO | es |
dc.subject | ROL PSICOPEDAGOGO | es |
dc.subject | ROL DOCENTE | es |
dc.subject | JARDÍN MATERNAL | es |
dc.title | ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Heredia, Rocio. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Echaniz, Cintia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2020 HR-EC.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
140
checked on May 3, 2024
Download(s)
487
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License