Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1783
Title: Independencia funcional de pacientes con accidente cerebrovascular subagudo en hospital de día y atención domiciliaria luego de 3 meses de tratamiento de Terapia Ocupacional.
Authors: Denis, María Florencia 
Gallego, María Pilar 
Houssay, Delfina 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;REHABILITACIÓN;ACCIDENTE CEREBROVASCULAR;CENTROS DE DÍA;SERVICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD A DOMICILIO
Issue Date: Aug-2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Source: Denis, M. F.; Gallego, M. P. y Houssay, D. (2019). Independencia funcional de pacientes con accidente cerebrovascular subagudo en hospital de día y atención domiciliaria luego de 3 meses de tratamiento de Terapia Ocupacional. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Abstract: 
El propósito de esta tesis será conocer los resultados de la independencia funcional en pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular, que se encuentran en el estadio subagudo, luego de haber recibido tratamiento de terapia ocupacional durante 3 meses en distintos dispositivos de atención (hospital de día-domicilio). Se investigará si en el dispositivo de atención domiciliaria, la independencia funcional que adquiere el paciente con accidente cerebrovascular en estadio subagudo, luego de 3 meses de tratamiento de terapia ocupacional, es mayor que en hospital de día, ya que influyen diferentes factores que pueden beneficiar o no al paciente en la recuperación funcional. Estos resultados van a ser muy útiles para todos aquellos profesionales que se encuentren trabajando con pacientes neurológicos que han sufrido un accidente cerebrovascular, ya que van a poder indicar el dispositivo de atención que creen que es el indicado, según el tratamiento adecuado para el paciente. Por ende, el terapista ocupacional va a intervenir en el contexto adecuado para beneficiar el tratamiento que recibe el paciente.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1783
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI_ICRM_2019_DMF-GMP-HD.pdfTexto completo4.21 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

230
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

575
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons