Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1793
Title: Sexualidad como ocupación : factores personales y ambientales que facilitan, limitan o restringen la participación en acciones sexuales de mujeres adultas con TEA.
Authors: Almiron, Romina 
Granato, Marina 
Green, Amalia 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;TRASTORNO AUTÍSTICO;SEXUALIDAD;MUJERES;SALUD SEXUAL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Source: Almiron, R.; Granato, M. y Green, A. (2021). Sexualidad como ocupación: factores personales y ambientales que facilitan, limitan o restringen la participación en acciones sexuales de mujeres adultas con TEA. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Abstract: 
La relevancia de este trabajo final integrador aportaría a la reflexión sobre la relación que podrían tener los factores personales y factores ambientales respecto a la participación en la sexualidad como ocupación de mujeres adultas con Trastornos del Espectro del Autismo. Se pretende colaborar en el ámbito profesional de TO y otras profesiones que trabajan en la población, a enriquecer el conocimiento sobre la participación en las acciones sexuales de mujeres adultas con TEA, y dar lugar al desarrollo de futuras investigaciones que den cuenta de mayor especificidad del tema. Como así también visibilizar dicha temática, y generar espacios en los que estas mujeres continúen compartiendo sus relatos y experiencias. El aporte de estos relatos, va a ser relevante ya que posibilitaría acercar los mismos a otras mujeres que puedan estar vivenciando lo mismo, generando un sentimiento de cercanía, cohesión y comprensión, así como también a diferentes ámbitos familiares, educativos y socio-sanitarios.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1793
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI_ICRM_2021_AR-GM-GA.pdfTexto completo1.19 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

239
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

320
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons