Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1882
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillella, José-
dc.contributor.authorRíos, Sara-
dc.contributor.authorCastillo, Florencia-
dc.date.accessioned2022-05-23T19:36:00Z-
dc.date.available2022-05-23-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRíos, S. y Castillo, F. (2021) La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2021 RS-CFes
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1882-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEn el presente trabajo final de egreso indaga sobre las representaciones sociales que tienen los docentes del nivel primario sobre la Educación Inclusiva y cómo estas influyen en la práctica docente frente a los Dispositivos Educativos de Inclusión (DEI). Esta investigación es un estudio mixto, ya que retoma elementos de la investigación cualitativa y cuantitativa, en la que se utilizó la técnica de recolección de la información: la administración de un cuestionario a 26 docentes de educación primaria. A partir del mismo se pretende indagar acerca de la transformación de las prácticas pedagógicas de los docentes del nivel primario, por medio de la reflexión y el replanteamiento que hagan de su quehacer profesional dirigido hacia una Educación Inclusiva. Por último, se generaron espacios de reflexión que dieron lugar a numerosos interrogantes los cuales podrían ser objetivos de próximas investigaciones.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent64 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectPRÁCTICAS PEDAGÓGICASes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectNIVEL PRIMARIOes
dc.titleLa inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Ríos, Sara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Castillo, Florencia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 RS-CF.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

198
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

676
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons