Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastorini, Silvina-
dc.contributor.authorDuarte, Mariana-
dc.contributor.authorMartínez, Mercedes-
dc.contributor.authorMischener Forte, Yael Arlene-
dc.date.accessioned2022-05-23T20:44:34Z-
dc.date.available2022-05-23-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDuarte, M.; Martínez, M. y Mischener Forte, Y. A. (2022) Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2022 DM-MM-MFes
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractLas estrategias inclusivas que son utilizadas por los acompañantes externos (AE) para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent260 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectESTRATEGIAS INCLUSIVASes
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectPRÁCTICAS PEDAGÓGICASes
dc.subjectACOMPAÑANTE TERAPÉUTICOes
dc.subjectNIVEL PRIMARIOes
dc.titleLas estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Duarte, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Martínez, Mercedes. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Mischener Forte, Yael Arlene. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2022 DM-MM-MF.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

90
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

1,842
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons