Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pastorini, Silvina | - |
dc.contributor.author | Duarte, Mariana | - |
dc.contributor.author | Martínez, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Mischener Forte, Yael Arlene | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-23T20:44:34Z | - |
dc.date.available | 2022-05-23 | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Duarte, M.; Martínez, M. y Mischener Forte, Y. A. (2022) Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2022 DM-MM-MF | es |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | Las estrategias inclusivas que son utilizadas por los acompañantes externos (AE) para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 260 p. | es |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS INCLUSIVAS | es |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es |
dc.subject | PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS | es |
dc.subject | ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO | es |
dc.subject | NIVEL PRIMARIO | es |
dc.title | Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Duarte, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Martínez, Mercedes. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Mischener Forte, Yael Arlene. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2022 DM-MM-MF.pdf | 4.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
101
checked on May 3, 2024
Download(s)
2,121
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License