Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2015
Title: Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires : plan Anual de Auditoría Externa “Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla”
Authors: Cilurzo, Pablo Marcelo 
Keywords: AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL PRESUPUESTARIO;OPERACIÓN ADMINISTRATIVA;Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla;CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
Source: Cilurzo, P. M (2022). Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires : plan Anual de Auditoría Externa “Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla”. [Trabajo Final Integrador, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
El Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” (CSMMF)2 es una institución perteneciente a la DG de Enseñanza Artística (DGEART) del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA). Es un Instituto Superior de Formación Docente y No Docente No Universitario de gestión estatal. Como tal, pertenece a la Red Nacional de Formación Docente coordinada y gestionada por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) lo que le ha posibilitado el acceso a un espacio virtual que consta de un Campus, una Web y un Blog, otorgados por el Ministerio de Educación de la Nación.El Objetivo de este Plan de Auditoría, desarrollado por un equipo de auditores de la AGCBA17, se basa en evaluar la adecuación de los recursos al cumplimiento de los objetivos institucionales y operativos del Programa 34, dentro de su Actividad 10000, en términos de eficacia, eficiencia y economía.
Description: 
Trabajo Final Integrador
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2015
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Especialización Auditoría Gubernamental

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TESP_EPYG_2022_CPM.pdfTexto completo1.35 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

59
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

98
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons