Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorStucchi, Rosana-
dc.contributor.advisorTomic, Adriana-
dc.contributor.authorAlvarez, María Claudia-
dc.contributor.authorMeza, Romina Soledad-
dc.coverage.spatialSan Martín (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires, General San Martín)-
dc.coverage.temporalstart=2018 end=2019-
dc.date.accessioned2022-11-25T19:16:36Z-
dc.date.available2022-11-25-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAlvarez, M. C. y Meza, R. S. (2018) Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2018 AMC-MRSes
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEste trabajo final de egreso está formulado dentro del área de la formación en psicopedagogía, preguntándose por la construcción del rol y la identidad profesional, en específico, orientado hacia la inserción académico-científica. Se formula desde la psicopedagogía como marco epistemológico que permite conceptualizar la experiencia que es narrada, pudiendo pensar los procesos de aprendizajes que se vinculan a la construcción del rol psicopedagógico. Para la psicopedagogía la pregunta sobre sus alcances y limitaciones es una pregunta siempre vigente, que se reactualiza en tanto se ve atravesada por el interrogante acerca de la pertenencia de la Psicopedagogía como disciplina al ámbito académico y su lugar en la construcción del conocimiento. El elemento que guía la narración reflexiva es la sistematización del pasaje singular por instancias formativas de adscripción en docencia universitaria, extensión universitaria e investigación universitaria como estudiante de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Nacional de San Martín.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent112 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectMATRIZ DE APRENDIZAJEes
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICAes
dc.subjectNIVEL INICIALes
dc.titleIntervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Alvarez, María Claudia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina-
dc.description.filiationFil: Meza, Romina Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2018 AMC-MRS.pdf800.89 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

99
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

639
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons