Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Stucchi, Rosana | - |
dc.contributor.advisor | Tomic, Adriana | - |
dc.contributor.author | Alvarez, María Claudia | - |
dc.contributor.author | Meza, Romina Soledad | - |
dc.coverage.spatial | San Martín (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires, General San Martín) | - |
dc.coverage.temporal | start=2018 end=2019 | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T19:16:36Z | - |
dc.date.available | 2022-11-25 | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Alvarez, M. C. y Meza, R. S. (2018) Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2018 AMC-MRS | es |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | Este trabajo final de egreso está formulado dentro del área de la formación en psicopedagogía, preguntándose por la construcción del rol y la identidad profesional, en específico, orientado hacia la inserción académico-científica. Se formula desde la psicopedagogía como marco epistemológico que permite conceptualizar la experiencia que es narrada, pudiendo pensar los procesos de aprendizajes que se vinculan a la construcción del rol psicopedagógico. Para la psicopedagogía la pregunta sobre sus alcances y limitaciones es una pregunta siempre vigente, que se reactualiza en tanto se ve atravesada por el interrogante acerca de la pertenencia de la Psicopedagogía como disciplina al ámbito académico y su lugar en la construcción del conocimiento. El elemento que guía la narración reflexiva es la sistematización del pasaje singular por instancias formativas de adscripción en docencia universitaria, extensión universitaria e investigación universitaria como estudiante de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Nacional de San Martín. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 112 p. | es |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | es |
dc.subject | INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | MATRIZ DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | PRÁCTICA PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | NIVEL INICIAL | es |
dc.title | Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Alvarez, María Claudia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina | - |
dc.description.filiation | Fil: Meza, Romina Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2018 AMC-MRS.pdf | 800.89 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
63
checked on Sep 13, 2023
Download(s)
265
checked on Sep 13, 2023
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License