Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2212
Title: Editorial : Diez años de TAREA en la Universidad Nacional de San Martín : legado, realización y proyecto.
Authors: Barrio, Néstor 
Keywords: EDITORIAL;PRESENTACIÓN;ANUARIO TAREA;COMPOSICIÒN;PROPÓSITO;DIFUSIÓN
Issue Date: Oct-2015
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. UNSAM Edita
Source: Barrio, N. (octubre, 2015). Editorial : Diez años de TAREA en la Universidad Nacional de San Martín : legado, realización y proyecto. Anuario TAREA : sección Editorial, 2 (2), pp. 7-8.
Series/Report no.: Anuario TAREA : Diez años de TAREA en la Universidad Nacional de San Martín: legado, realización y proyecto. (octubre 2015), 2 (2)
Abstract: 
Durante el año 2014 el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural TAREA buscó conmemorar y reflexionar sobre los últimos diez años de vida institucional desde su incorporación en la Universidad Nacional de San Martín. Dentro de este marco, se llevó a cabo en Buenos Aires el 7, 8 y 9 de octubre de 2014 el Seminario Internacional “Patrimonio y Conservación: trayectorias y desafíos”, un evento que reunió a destacados especialistas internacionales de Francia, Italia, México y Uruguay, así como a reconocidas personalidades del periodismo, ministros y funcionarios del área cultural, directores de museos, historiadores, científicos y conservadores. La presencia de todos ellos, sumada al numeroso público que asistió a las tres jornadas, representa un generoso reconocimiento a nuestra labor y un poderoso estímulo para continuar el trabajo y profundizar las metas de la institución. En este número del Anuario presentamos un dossier que incluye algunas de las contribuciones presentadas en este Seminario.
Description: 
Artículo de anuario
URI: http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2212
ISSN: 2469-0422
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Núm. 2 (2015)

Files in This Item:
File SizeFormat
ANU_IIPC-TAREA_2015_2_7-8.pdf119.1 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

35
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

13
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons