Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2228
Title: El impacto de la gestión pública de Evo Morales en las políticas educativas y su relación con las autonomías indígenas (2006-2016)
Authors: Videla, Daniela Ayelén 
Keywords: GOBIERNO;MORALES AYMA, EVO, 1959-;REFORMA DE LA EDUCACIÓN;INCLUSIÓN SOCIAL;POLÍTICA EDUCACIONAL;POBLACIÓN INDÍGENA;BOLIVIA
Issue Date: Aug-2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
Source: Videla, D.A. (2021). El impacto de la gestión pública de Evo Morales en las políticas educativas y su relación con las autonomías indígenas (2006-2016) [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
¿Cuáles fueron los alcances de las reformas educativas realizadas durante los gobiernos de Evo Morales en Bolivia? Esta investigación procura, por medio de herramientas cualitativas, ahondar en las políticas educativas reflejando los alcances en relación con las autonomías indígenas. La tesina analiza las políticas empleadas tras la modificación constitucional centrándose en la educación como pilar de estudio. El caso boliviano representa una nueva forma de interpretar la sociedad y su vínculo con las instituciones, por lo cual el estudio merece ser tratado en detalle para dar cuenta de sus particularidades y cómo sus políticas impactaron para una mayor inclusión social y económica.
Description: 
Tesis de Licenciatura
URI: http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2228
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_EPYG_2021_VDA.pdfTexto completo709.14 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

56
checked on May 3, 2024

Download(s)

180
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons