Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2441
Title: Glamping : una nueva experiencia de alojamiento en la modalidad de turismo rural en la provincia de Buenos Aires.
Authors: Díaz, Carla Alejandra 
Pereyra, Julieta Analía 
Perilli, Ivana Sol 
Keywords: TURISMO;MEDIO AMBIENTE NATURAL;INDUSTRIA HOTELERA;ARGENTINA
Issue Date: 27-Oct-2023
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Source: Díaz, C. A., Pereyra, J. A., Perilli, I. S. (2023). Glamping : una nueva experiencia de alojamiento en la modalidad de turismo rural en la provincia de Buenos Aires. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2441
Abstract: 
El presente Trabajo Final de Práctica Profesional tiene como objetivo principal analizar la experiencia del Glamping como una alternativa en la modalidad de Turismo Rural en la Provincia de Buenos Aires, debido a las similitudes que comparten en su implementación y desarrollo. Si bien el glamping es una propuesta de alojamiento con un crecimiento exponencial, tiene como premisa fundamental brindar al cliente una experiencia distinta a la de los alojamientos tradicionales. Esto se debe en gran medida a la ubicación y la infraestructura desarrollada en entornos naturales, que posibilitan la oferta de una amplia gama de servicios y actividades al aire libre. El glamping representa una modalidad de disfrute de la naturaleza que preserva el confort y el lujo, permitiendo a quienes lo eligen, ser parte del entorno natural sin sacrificar comodidades. Debido al auge de este tipo de alojamiento turístico, muchos destinos rurales han ampliado sus ofertas para satisfacer a la creciente demanda de experiencias únicas y exclusivas que el glamping representa. Brindando un servicio especializado, adaptando las actividades relacionadas a la agricultura y turismo para que los visitantes puedan disfrutar, no solo de la exclusividad de esta experiencia sino también aprender más sobre el entorno que los rodea.
URI: http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2441
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2023 DCA-PJA-PIS.pdfTexto completo5.84 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

38
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

660
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons