Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPini, Mónica
dc.contributor.authorHafner, Amalia
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:53Z
dc.date.available2019-07-05T19:29:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2014 HA
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn este trabajo, desarrollamos una interpretación de las ideas que las empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet construyen para caracterizar a las tecnologías digitales y a Internet. Para ello, realizamos una investigación documental, que se centra en técnicas de revisión y obtención de información a partir de documentos audiovisuales existentes previos al estudio que desarrollaremos.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISADA
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
dc.subjectMEDIOS SOCIALES
dc.subjectINTERNET
dc.titleMáquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Hafner, Amalia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2014_HA.pdf1.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

51
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

96
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons