Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268
Title: Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
Authors: Hafner, Amalia
Keywords: PUBLICIDAD TELEVISADA;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN;MEDIOS SOCIALES;INTERNET
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
En este trabajo, desarrollamos una interpretación de las ideas que las empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet construyen para caracterizar a las tecnologías digitales y a Internet. Para ello, realizamos una investigación documental, que se centra en técnicas de revisión y obtención de información a partir de documentos audiovisuales existentes previos al estudio que desarrollaremos.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2014_HA.pdf1.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

53
checked on May 3, 2024

Download(s)

107
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons