Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2716
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDrewes, Alejandro-
dc.contributor.authorRibeiro Lescano, María Carolina-
dc.coverage.spatialCiudad Autónoma de Buenos Aires (city) (World, South America, Argentina)-
dc.coverage.temporal2022-
dc.date.accessioned2024-11-12T20:27:21Z-
dc.date.available2024-11-12-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRibeiro Lescano, M. C. (2021) Las configuraciones curriculares de los docentes en la propuesta de inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional : un estudio de caso en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2021 RLMC-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2716-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEn esta investigación se abordará la problemática de la inclusión escolar de alumnos y alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional. Es así que es nuestro propósito comprender y analizar qué tipo de configuraciones curriculares realizan los docentes ante los casos de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en el aula en función de llevar el diseño curricular estipulado de acuerdo al calendario educativo establecido, sin generar atrasos, exclusiones de algún tipo en la enseñanza, o presentar serias dificultades en el proceso de inclusión.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent113 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectINVESTIGACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS DERIVADAS DE LA DISCAPACIDADes
dc.subjectNIVEL PRIMARIOes
dc.titleLas configuraciones curriculares de los docentes en la propuesta de inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional : un estudio de caso en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Ribeiro Lescano, María Carolina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 RLMC.pdf533.63 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons