Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/551
Title: | La política ferroviaria del primer peronismo (1946-1952) | Authors: | Cardozo, Daniel Carlos | Keywords: | POLÍTICA GUBERNAMENTAL;ESTRATEGIA DE DESARROLLO;CREACIÓN DE INFRAESTRUCTURA;TRANSPORTE FERROVIARIO;POLÍTICA DE DESARROLLO;PERONISMO;ARGENTINA | Issue Date: | 2016 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales | Source: | Cardozo, D. C. (2016). La política ferroviaria del primer peronismo (1946-1952) [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Disponible en Repositorio Institucional UNSAM | Abstract: | Al adentrarnos en la primera gestión peronista es de nuestro interés tratar de dilucidar la existencia de una política hacia el ferrocarril en el contexto de un gobierno que alentaba el desarrollo de un modelo mercado–internista, en el que el transporte ferroviario era presentado como un elemento vital para su funcionamiento. |
Description: | Tesis de Maestría |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/551 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Maestría en Historia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TMAG_IDAES_2016_CDC.pdf | Texto completo | 2.06 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
114
checked on May 3, 2024
Download(s)
1,312
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License