Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834
Title: Marketing digital en el sector público.
Authors: Figueroa Díaz, Damaris
Lobo, Tamara
Keywords: MARKETING;INTERNET;SECTOR PUBLICO
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organización, tomando así gran relevancia su implementación dentro del sector público.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2018 FDD-LT.pdf1.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

125
checked on May 26, 2022

Download(s)

1,575
checked on May 26, 2022

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons