Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
Title: La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
Authors: Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
Keywords: MARKETING;TECNOLOGIA;PEQUEÑA EMPRESA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online.
Description: 
Trabajo Final de Prácticas Profesionales
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJD.pdf3.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

188
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

1,324
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons