Repositorio Dspace

La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.

Cómo publicar Contacto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.contributor.advisor Pedrol, Héctor
dc.contributor.advisor Berzal, Mercedes
dc.contributor.author Calderaro, Adriana T.
dc.date.accessioned 2019-07-05T19:29:14Z
dc.date.available 2019-07-05T19:29:14Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TLIC_ESHUM_2009_CAT
dc.identifier.other TLIC ESHUM 2009 CAT
dc.identifier.uri http://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/109
dc.description Tesis de Licenciatura
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación propone describir de qué manera el empleo de una propuesta correspondiente al modelo de evaluación formadora, basado en estrategias metacognitivas que pretenden capacitar a los alumnos en aprender cómo aprender, puede influir en la autorregulación de los aprendizajes en el área de las ciencias mediante propuestas de regulación pedagógica como son la gestión de los errores y el refuerzo de los éxitos.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject ENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subject ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
dc.subject CIENCIAS EXÁCTAS
dc.subject MATEMÁTICAS
dc.subject DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
dc.title La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
dc.description.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.type.openaire info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.description.filiation Fil: Calderaro, Adriana T.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta