Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1378
Title: Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
Authors: Venturini, Yanina 
Soraiz, Catalina 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;EDUCACIÓN FORMAL;ESCOLARIDAD OBLIGATORIA;NECESIDADES EDUCACIONALES;PRÁCTICA PROFESIONAL
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Source: Venturini, Y. y Soraiz, C. (2020). Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Abstract: 
El trabajo final aporta conocimientos actuales y referencias bibliográficas de relevancia que servirán de herramienta a nivel académico y profesional para identificar las tradiciones desde las cuales se idean las prácticas, lo que permitirá contar con más recursos e información para intervenir de acuerdo a las normativas vigentes, beneficiando a la comunidad educativa y a los destinatarios que asisten a los establecimientos educativos formales bajo la normativa de Educación Inclusiva. Este trabajo aporta reflexiones que nos permiten entender la complejidad actual de avanzar en una educación para la diversidad que haga posible la inclusión y con ello el derecho universal a la educación como bien social como así también aportar fundamentos teóricos que permitan posicionar las incumbencias de la terapia dentro del ámbito educativo formal.
Description: 
Trabajo Final de Investigación
URI: http://hdl.handle.net/123456789/1378
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File SizeFormat
TFI ICRM 2020 VY-SC.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

30
checked on May 31, 2021

Download(s)

33
checked on May 31, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons