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https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1789
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arazi, Gisela | - |
dc.contributor.author | Messina, María Yanina | - |
dc.contributor.author | Otero, Micaela | - |
dc.coverage.spatial | Partido de General San Martín | - |
dc.coverage.temporal | 2020 | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T16:52:00Z | - |
dc.date.available | 2022-02-21 | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Messina, M. Y. y Otero, M. (2020). Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2020 MMY-OM | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1789 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge a partir del interés de investigar las prácticas de los acompañantes externos que trabajan con niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en escuelas comunes del Partido de General San Martín, de la Provincia de Buenos Aires. Tal investigación surge, por un lado, porque una de las autoras de este escrito ha llevado a cabo un acompañamiento escolar (y ha evidenciado ciertas prácticas interesantes para visibilizar y reflexionar), y porque ambas trabajamos con niños y niñas con TEA. Asimismo estudiamos en la Universidad Nacional de San Martín y realizamos prácticas en distintos ámbitos educativos que se encuentran en el Partido de General San Martín. Por tal motivo, elegimos abordar esta investigación desde el marco de las escuelas de dicho partido, ya que también notamos la importancia que tiene el Municipio de impulsar programas y talleres constantemente para las personas con discapacidad en el marco de la política de inclusión. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 90 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | INTEGRACIÓN ESCOLAR | es |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | es |
dc.subject | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | es |
dc.subject | PROFESIONAL ACOMPAÑANTE | es |
dc.subject | ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.title | Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Messina, María Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina | - |
dc.description.filiation | Fil: Otero, Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
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TFE ESHUM 2020 MMY-OM.pdf | 1.91 MB | Adobe PDF | View/Open |
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