Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMisirlis, Graciela-
dc.contributor.authorChazarreta, Fátima Belén-
dc.contributor.authorRodríguez, Daniela-
dc.contributor.authorRodríguez, Yesica Belén-
dc.coverage.spatialARG-
dc.coverage.temporal2020-
dc.date.accessioned2022-02-23T12:31:57Z-
dc.date.available2022-02-23-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationChazarreta, F. B.; Rodríguez, D. y Rodríguez, Y. B. (2021). Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2021 CFB-RD-RYB-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la problemática de la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales. Se pone el foco en la intervención del docente en el proceso de evaluación, porque consideramos que es una dimensión del proceso de enseñar y de aprender que hace visible las concepciones sobre los niños con apoyo a la inclusión. No es que se abordarán concepciones, si no el modo en que el contexto las políticas de inclusión han transformado la escolarización de estos niños y niñas, y cómo es interpelada la práctica del docente.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent147 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectEVALUACIÓN DEL DOCENTEes
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICAes
dc.subjectMÉTODO DE ENSEÑANZAes
dc.subjectPOLÍTICAS DE INCLUSIÓNes
dc.subjectNIVEL PRIMARIOes
dc.titleLas diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Chazarreta, Fátima Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.description.filiationFil: Rodríguez, Daniela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.description.filiationFil: Rodríguez, Yesica Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 CFB-RD-RYB.pdf806.67 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on May 3, 2024

Download(s)

146
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons