Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810
Title: | Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. | Authors: | Spoliansky, Nicolás Ariel | Keywords: | EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR;TRAYECTORIAS ESCOLARES;INFANCIAS TRANS;ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;NIVEL PRIMARIO | Issue Date: | 2020 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Spoliansky, N. A. (2020). Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El resultado obtenido a través del presente trabajo de investigación brindaría a la comunidad científica una actualización sobre las intervenciones que realizan actualmente los E.O.E. en Provincia de Buenos Aires respecto a situaciones conflictivas que podrían interferir en las trayectorias escolares de las infancias trans. El trabajo aportará información específica sobre las intervenciones que realizan los profesionales que integran los E.O.E. respecto a la escolaridad de las niñeces trans pudiendo identificar desde qué perspectiva teórica intervienen dichos profesionales y los adultos de su entorno. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2020 SNA.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
316
checked on May 3, 2024
Download(s)
1,370
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License