Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ciccociopo, Silvia | - |
dc.contributor.author | Spoliansky, Nicolás Ariel | - |
dc.coverage.spatial | Provincia de Buenos Aires | - |
dc.coverage.temporal | 2020 | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:13:44Z | - |
dc.date.available | 2022-02-24 | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Spoliansky, N. A. (2020). Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2020 SNA | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | El resultado obtenido a través del presente trabajo de investigación brindaría a la comunidad científica una actualización sobre las intervenciones que realizan actualmente los E.O.E. en Provincia de Buenos Aires respecto a situaciones conflictivas que podrían interferir en las trayectorias escolares de las infancias trans. El trabajo aportará información específica sobre las intervenciones que realizan los profesionales que integran los E.O.E. respecto a la escolaridad de las niñeces trans pudiendo identificar desde qué perspectiva teórica intervienen dichos profesionales y los adultos de su entorno. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 44 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR | es |
dc.subject | TRAYECTORIAS ESCOLARES | es |
dc.subject | INFANCIAS TRANS | es |
dc.subject | ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA | es |
dc.subject | NIVEL PRIMARIO | es |
dc.title | Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Spoliansky, Nicolás Ariel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2020 SNA.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License