Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810
Title: Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
Authors: Spoliansky, Nicolás Ariel 
Keywords: EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR;TRAYECTORIAS ESCOLARES;INFANCIAS TRANS;ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;NIVEL PRIMARIO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Spoliansky, N. A. (2020). Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El resultado obtenido a través del presente trabajo de investigación brindaría a la comunidad científica una actualización sobre las intervenciones que realizan actualmente los E.O.E. en Provincia de Buenos Aires respecto a situaciones conflictivas que podrían interferir en las trayectorias escolares de las infancias trans. El trabajo aportará información específica sobre las intervenciones que realizan los profesionales que integran los E.O.E. respecto a la escolaridad de las niñeces trans pudiendo identificar desde qué perspectiva teórica intervienen dichos profesionales y los adultos de su entorno.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2020 SNA.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

316
checked on May 3, 2024

Download(s)

1,370
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons