Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813
Title: Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
Authors: Barbagallo, Josefa Karina 
Simes, Teresa Isabel 
Keywords: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA;PRIMERA INFANCIA;DIVERSIDAD DE GÉNERO;PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN;NIVEL INICIAL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Barbagallo, J. K. y Simes, T. I. (2021). Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer, investigar, profundizar acerca de niños con diagnóstico de TEA incluidos en Instituciones educativas del nivel inicial. Esta investigación permitirá conocer las estrategias de inclusión utilizadas en las instituciones educativas del nivel inicial. La hipótesis que se plantea en este trabajo de investigación es: La elaboración del PPI de los niños que tienen diagnóstico de TEA beneficia su inclusión en algunas de las instituciones educativas del nivel inicial de la ciudad de Berazategui.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 BJK-STI.pdf516.36 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

401
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

3,099
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons