Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
Title: Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
Authors: Appugliese, Jorge Hernán 
Cristo, Matías Ezequiel 
Keywords: MARKETING;MEDIOS SOCIALES;CONSUMIDOR
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2021 AJH-CME.pdfTexto completo2.49 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

336
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

366
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons