Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTomic, Adriana-
dc.contributor.authorCabanilla Turdera, Andrea Blanca-
dc.date.accessioned2022-05-23T19:05:26Z-
dc.date.available2022-05-23-
dc.date.issued2021-
dc.identifierTFE ESHUM 2021 CTAB-
dc.identifier.citationCabanilla Turdera, A. B. (2021) Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo final de egreso es indagar acerca de los aportes que introducen las TICs en los procesos de aprendizaje, en la promoción de competencias digitales, y habilidades (llamadas del Siglo XXI), cognitivas y socioafectivas de lxs alumnxs de 4° y 5° año, de una escuela secundaria de CABA. Para llevar a cabo el trabajo de investigación, se eligió el diseño cualitativo porque permite una mejor comprensión acerca de dichos aprendizajes de alumnxs de 4 ° y 5 ° año de la escuela secundaria de CABA. En tal sentido, en el presente trabajo se otorgó gran relevancia a las palabras vertidas en primera persona fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria.por lxs estudiantes, que permitió conocer sus pareceres, intereses y preocupaciones, como así también se intentó conocer en profundidad acerca de cuáles fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent150 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectPROCESOS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAS EDUCATIVASes
dc.subjectALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑOes
dc.subjectNIVEL SECUNDARIOes
dc.subjectCIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESes
dc.titleAprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 CTAB.pdf564.04 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

103
checked on May 3, 2024

Download(s)

1,266
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons