Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2230
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVincent, Lucía-
dc.contributor.authorPizarro, Leandro Martín-
dc.date.accessioned2023-07-03T18:04:47Z-
dc.date.available2023-07-03T18:04:47Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPizarro, L.M. (2021). Redes sociales y medios de comunicación tradicionales : una polarización que se retroalimenta [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].-
dc.identifier.otherTLIC_EPYG_2021_PLM-
dc.identifier.urihttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2230-
dc.descriptionTesis de Licenciatura-
dc.description.abstract¿Cómo la polarización en las redes sociales se relaciona con la que sucede en los medios de comunicación tradicionales?; Entre medios tradicionales y redes sociales se da un doble proceso que se retroalimenta: la agenda polarizante en las redes se impregna en los medios de comunicación tradicionales y, por otro lado, la agenda polarizante de los medios circula por las redes. Para comprobar esta hipótesis, se realizó un estudio cualitativo de un caso: la polarización de la agenda pública en las redes sociales y su relación con la polarización en los medios tradicionales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio (A.S.P.O.) en la República Argentina desde agosto de 2020 a junio de 2021, focalizándonos en torno a la discusión sobre la/s vacuna/s, es decir, su procedencia, su llegada al país, su efectividad, su distribución, tanto en la información que circuló en redes sociales como en los medios tradicionales. El resultado fue que, efectivamente se da una relación simbiótica entre redes y medios tradicionales que, entre otras cosas, les sirve para viralizar consignas a los primeros y fortalecer argumentos a los segundos.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent41 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobiernoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ares
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectVACUNACIÓNes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleRedes sociales y medios de comunicación tradicionales : una polarización que se retroalimentaes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.coverageARGes
dc.description.filiationFil: Pizarro, Leandro Martín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno ; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencia Política
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_EPYG_2021_PLM.pdfTexto completo1.92 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

115
checked on May 3, 2024

Download(s)

213
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons