Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2254
Title: Estudio de caso del taller #TengoUnaPelícula como herramienta de formación audiovisual descentralizada en Colombia
Authors: Gómez Galeano, Natalia Andrea 
Keywords: GESTIÓN CULTURAL;POLÍTICA CULTURAL;INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA;FORMACIÓN DE AGENTES CULTURALES;COLOMBIA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales
Source: Gómez Galeano, N. A. (2023). Estudio de caso del taller #TengoUnaPelícula como herramienta de formación audiovisual descentralizada en Colombia [Trabajo Final Integrador, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
Está monografía describe el surgimiento y evolución del Taller #TengoUnaPelícula (#TUP), en el marco de las políticas culturales audiovisuales colombianas. El #TUP es uno de los programas emblema de la Subdirección de formación del área de Fomento nacional del Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica - Proimágenes Colombia. Para ello, este texto inicia con una breve presentación de la historia de esta entidad, así como la legislación que respalda su creación y delimita el marco normativo de su gestión. Posteriormente, se plantea el debate del diseño de políticas culturales cinematográficas que tengan en cuenta las necesidades propias de los contextos regionales. Continúa el texto con la descripción del origen y objetivo del Taller #TengoUnaPelícula, el análisis de su evolución, desafíos y alianzas, las estrategías adoptadas para el rediseño y transformación del taller, para finalizar con la discusión sobre el impacto del programa a lo largo de sus 10 años de existencia.
Description: 
Trabajo Final Integrador
URI: http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2254
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TESP_IDAES_2023_GGNA.pdfTexto completo1.36 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

41
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

40
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons