Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2581
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrnstein, Cecilia-
dc.contributor.authorLamas, Daiana Belén-
dc.contributor.authorFlorenzano, María Victoria-
dc.date.accessioned2024-07-17T22:13:50Z-
dc.date.available2024-07-17T22:13:50Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLamas, D. B., Florenzano, M. V. (2024). El tango : "identidad cultural de la ciudad de Buenos Aires". [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2581-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2024 LDB-FMV-
dc.identifier.urihttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2581-
dc.description.abstractEn el presente trabajo nos abocaremos a investigar el Tango como identidad cultural de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo identificáremos los productos que ofrece el Tango, su integración, innovación e incorporación en el mercado a nivel nacional y mundial. También analizaremos el perfil del turista internacional que visita Argentina y las estadísticas actuales respecto al consumo del producto Tango y su comercialización. Para la recolección de datos utilizaremos como referencia el epicentro del Tango como el Macro, es decir, su desarrollo nacional y su expansión alrededor del mundo y los países en lo que más impacto tuvo. Nuestro relevamiento consta de distintas fuentes, basándonos en la web como también libros de carácter históricos, turísticos, geográficos y revistas informativas. Asimismo, nos hemos contactado con el Museo Mundial del Tango a fin de solicitar más información. Al finalizar este trabajo se encontrará la conclusión y las reflexiones emitidas.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectTURISMO CULTURALes
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes
dc.subjectMUSICA TRADICIONALes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleEl tango : "identidad cultural de la ciudad de Buenos Aires"es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARGes
dc.description.filiationFil: Lamas, Daiana Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Florenzano, María Victoria. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2024 LDB-FMV.pdfTexto completo1.33 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons