Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2581
Title: El tango : "identidad cultural de la ciudad de Buenos Aires"
Authors: Lamas, Daiana Belén 
Florenzano, María Victoria 
Keywords: TURISMO CULTURAL;IDENTIDAD CULTURAL;MUSICA TRADICIONAL;ARGENTINA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Source: Lamas, D. B., Florenzano, M. V. (2024). El tango : "identidad cultural de la ciudad de Buenos Aires". [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2581
Abstract: 
En el presente trabajo nos abocaremos a investigar el Tango como identidad cultural de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo identificáremos los productos que ofrece el Tango, su integración, innovación e incorporación en el mercado a nivel nacional y mundial. También analizaremos el perfil del turista internacional que visita Argentina y las estadísticas actuales respecto al consumo del producto Tango y su comercialización. Para la recolección de datos utilizaremos como referencia el epicentro del Tango como el Macro, es decir, su desarrollo nacional y su expansión alrededor del mundo y los países en lo que más impacto tuvo. Nuestro relevamiento consta de distintas fuentes, basándonos en la web como también libros de carácter históricos, turísticos, geográficos y revistas informativas. Asimismo, nos hemos contactado con el Museo Mundial del Tango a fin de solicitar más información. Al finalizar este trabajo se encontrará la conclusión y las reflexiones emitidas.
URI: http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2581
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2024 LDB-FMV.pdfTexto completo1.33 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons