Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2715
Title: Estrategias docentes en la inclusión de estudiantes del nivel secundario con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) en el Partido de La Matanza.
Authors: Gorosito, María Candela 
Keywords: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA;INCLUSIÓN SOCIAL;DIFICULTAD ESPECÍFICA DEL APRENDIZAJE;NIVEL SECUNDARIO
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Gorosito, M. C. (2022) Estrategias docentes en la inclusión de estudiantes del nivel secundario con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) en el Partido de La Matanza. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El presente trabajo propone estudiar las estrategias que utilizan los y las docentes del nivel secundario de algunas escuelas de gestión privada del partido de La Matanza para incluir en sus aulas a estudiantes con Dificultades Específicas del Aprendizaje.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2715
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2022 GMC.pdf315.68 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons