Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2716
Title: Las configuraciones curriculares de los docentes en la propuesta de inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional : un estudio de caso en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires.
Authors: Ribeiro Lescano, María Carolina 
Keywords: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA;INCLUSIÓN SOCIAL;NECESIDADES EDUCATIVAS DERIVADAS DE LA DISCAPACIDAD;NIVEL PRIMARIO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Ribeiro Lescano, M. C. (2021) Las configuraciones curriculares de los docentes en la propuesta de inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional : un estudio de caso en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
En esta investigación se abordará la problemática de la inclusión escolar de alumnos y alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional. Es así que es nuestro propósito comprender y analizar qué tipo de configuraciones curriculares realizan los docentes ante los casos de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en el aula en función de llevar el diseño curricular estipulado de acuerdo al calendario educativo establecido, sin generar atrasos, exclusiones de algún tipo en la enseñanza, o presentar serias dificultades en el proceso de inclusión.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2716
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 RLMC.pdf533.63 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons