Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/273
Title: Ford Falcon (1962-1991) : el mismo, pero mejor : illusio, habitus y sentido práctico en el Campo Automotriz Argentino
Authors: González Peña, Eduardo Pablo 
Keywords: PRODUCCIÓN INDUSTRIAL;VEHÍCULO AUTOMOTOR;ESTUDIO DE MERCADO;SOCIOLOGÍA ECONÓMICA;CONSUMIDOR DE MERCADO;ARGENTINA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
Source: González Peña, E. P. (2017). Ford Falcon (1962-1991) : el mismo, pero mejor : illusio, habitus y sentido práctico en el Campo Automotriz Argentino [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
Nos proponemos conocer la relación entre el éxito comercial del Ford Falcon y la illusio, las disposiciones duraderas del habitus y el sentido práctico de los agentes que conformaron su público consumidor. Para ello primero analizaremos tanto la dinámica socio-histórica del sistema de fuerzas que conformaron la illusio del CAA como la conformación socio-histórica de las predisposiciones inscriptas desde el habitus al sentido práctico en los agentes que conformaron el público consumidor del FF.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/273
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Sociología Económica

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_IDAES_2017_GPEP.pdfTexto completo10.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

42
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

1,693
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons