Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432
Title: Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
Authors: Teira, Melina
Godoy Feser, Marlene
Keywords: MARKETING;NEUROLOGIA;CONSUMIDOR
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia “Neurociencia cognitiva”, de la cual cada vez se habla más y se sabe más.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP_EEYN_2018_TM-GFM.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

66
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

78
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons