Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/551
Title: La política ferroviaria del primer peronismo (1946-1952)
Authors: Cardozo, Daniel Carlos 
Keywords: POLÍTICA GUBERNAMENTAL;ESTRATEGIA DE DESARROLLO;CREACIÓN DE INFRAESTRUCTURA;TRANSPORTE FERROVIARIO;POLÍTICA DE DESARROLLO;PERONISMO;ARGENTINA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
Source: Cardozo, D. C. (2016). La política ferroviaria del primer peronismo (1946-1952) [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
Al adentrarnos en la primera gestión peronista es de nuestro interés tratar de dilucidar la existencia de una política hacia el ferrocarril en el contexto de un gobierno que alentaba el desarrollo de un modelo mercado–internista, en el que el transporte ferroviario era presentado como un elemento vital para su funcionamiento.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/551
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Historia

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_IDAES_2016_CDC.pdfTexto completo2.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

109
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

1,213
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons