Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/591
Title: Análisis del caso : cerveza Patagonia.
Authors: Vilar Evequoz, Eric Adrián
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING;BEBIDA ALCOHOLICA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
En el presente Trabajo Final de Practica Profesional de la Carrera de Administración y Gestión Empresarial se expondrá el análisis de un caso concreto de la realidad, el del producto “Cerveza Patagonia“ elaborado por Cervecería y Maltería Quilmes perteneciente al grupo AB InBev en Argentina, lanzado en el año 2006.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/591
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP_EEYN_2017_VEEA.pdf1.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

125
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

1,328
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons