Browsing by Author Di Stefano, Ariel

Showing results 1 to 14 of 14
Issue DateTitleAuthor(s)
May-2022Cambio organizacional impulsado por el comercio digitalCarelli, Lucía Julieta 
2021Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes socialesAppugliese, Jorge Hernán ; Cristo, Matías Ezequiel 
Jul-2019EMPOWERMENTBordenave, Romina Noelia; Córdoba Obranovich, Maximiliano Patricio
Mar-2020Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.Cánepa, Gladys Lucía 
2018Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.Amer, Oscar Manuel; Podinga, Hugo Carlos; Vitale, Lucas
Dec-2020La evolución del e-commerce en tiempos de pandemia, del sector supermercadista en la zona norte de GBABritez, Luciana ; Fernández, Eugenia ; Frank, Yael 
2019Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generacionesCarieri, Carlos; Ferreira, Gabriela; Ruiseñol, Jacqueline
2018Implementación de marketing digital en pyme de San Martín.Canteros, Carolina ; Cura, Selene 
Jul-2020El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresasAlvarez, Carolina Jesica ; Schubert, Tatiana ; Benedetti, Vanina Isabel 
2018Marketing digital en el sector público.Figueroa Díaz, Damaris; Lobo, Tamara
16-Dec-2022El metaverso como una herramienta para el e-commerceCastillo, Macarena Soledad 
Sep-2019El nuevo comercio digital : Mercado libreDe Piero, Valeria; Di Marco, María Julieta
Jul-2021La transformación empresarial : "start up productora de marketing digital"Hurtado, Emiliano ; Ramírez, Juan Ignacio ; Vera, Germán 
22-Jun-2021La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymesAmanquez, Daiana Eva ; Perchik, Nadia Yazmín