Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258
Title: Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
Authors: Cánepa, Gladys Lucía 
Keywords: MARKETING;NEUROPSICOLOGIA;COMPORTAMIENTO INNOVADOR;COMERCIO ELECTRONICO
Issue Date: Mar-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundidad por los autores que se presentaran a lo largo del trabajo, fueron seleccionadas las ideas más importantes para aplicarlas a todo tipo de organización. Una vez desarrollados estos conceptos se enfocará el Neuromarketing al eCommerce, una plataforma de Internet que permite captar la atención de los clientes potenciales aplicando los métodos de Persuasión que proponen Cialdini y Kolenda Nick entre otros autores. El trabajo concluye con el estudio de los diferentes métodos que se pueden aplicar para persuadir a los posibles consumidores, generar una fuerza impulsora que logre tener impacto positivo en nuestro objetivo.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1216
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File SizeFormat
TFPP EEYN 2020 CGL.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

118
checked on Jun 22, 2021

Download(s)

579
checked on Jun 22, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons