Browsing by Author Di Stefano, Ariel


Or, select a letter below to browse by last name
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 3 to 14 of 14 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
Jul-2019EMPOWERMENTBordenave, Romina Noelia; Córdoba Obranovich, Maximiliano Patricio
Mar-2020Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.Cánepa, Gladys Lucía 
2018Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.Amer, Oscar Manuel; Podinga, Hugo Carlos; Vitale, Lucas
Dec-2020La evolución del e-commerce en tiempos de pandemia, del sector supermercadista en la zona norte de GBABritez, Luciana ; Fernández, Eugenia ; Frank, Yael 
2019Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generacionesCarieri, Carlos; Ferreira, Gabriela; Ruiseñol, Jacqueline
2018Implementación de marketing digital en pyme de San Martín.Canteros, Carolina ; Cura, Selene 
Jul-2020El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresasAlvarez, Carolina Jesica ; Schubert, Tatiana ; Benedetti, Vanina Isabel 
2018Marketing digital en el sector público.Figueroa Díaz, Damaris; Lobo, Tamara
16-Dec-2022El metaverso como una herramienta para el e-commerceCastillo, Macarena Soledad 
Sep-2019El nuevo comercio digital : Mercado libreDe Piero, Valeria; Di Marco, María Julieta
Jul-2021La transformación empresarial : "start up productora de marketing digital"Hurtado, Emiliano ; Ramírez, Juan Ignacio ; Vera, Germán 
22-Jun-2021La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymesAmanquez, Daiana Eva ; Perchik, Nadia Yazmín