Skip navigation
Home
Communities
& Collections
Research Outputs
Researchers
Organizations
Projects
Explore by
Research Outputs
Researchers
Organizations
Projects
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Account details
Biblioteca Central
|
Sedes
|
Acerca del Repositorio
Repositorio Institucional de la UNSAM
Research Outputs
Browsing by Subject
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
???browse.nav.enter.subject???
???browse.nav.jump.subject???
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Sort by:
submit date
issue date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 3 to 8 of 8
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2020
El impacto de las tecnologías de información y comunicación en la eficiencia de los sistemas de compras públicas. El caso de Colombia en el período desde octubre de 2013 hasta febrero del 2020
Gómez, María Gabriela
2016
El live coding : subjetividades y sociabilidad en nuevas prácticas artístico técnicas
Di Próspero, Carolina Emilia
2014
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
Hafner, Amalia
2017
Posibilidades y límites en el uso de las tecnologías : las personas mayores de la Ciudad de Buenos Aires frente a la inclusión digital (2016-2017)
Hadid, Gabriela
2017
Representación de actores sociales en un corpus conformado por boletines informativos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la República de Colombia del año 2013 : un acercamiento al discurso sobre la generación digital a partir de los Estudios Críticos del Discurso.
Hernández Mejía, Mateo
Dec-2020
Requerimientos normativos para la implementación de un sistema electrónico de compras públicas en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Retamar, Melina Soledad