Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1875
Title: Requerimientos normativos para la implementación de un sistema electrónico de compras públicas en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Authors: Retamar, Melina Soledad 
Keywords: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA;CONTRATACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;Tierra del Fuego (Argentina)
Issue Date: Dec-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
Source: Retamar, M. (2020). Requerimientos normativos para la implementación de un sistema electrónico de compras públicas en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
El presente trabajo exclusivamente comprende el desarrollo de los conceptos básicos en la materia y un análisis normativo a los fines de la implementación de un sistema electrónico de compras públicas, habiéndose tomado como referencia el Sistema COMPR.AR, Asimismo, se desarrollaran algunas cuestiones conexas a la temática, mencionándose someramente las cuestiones que refieren a aspectos técnicos como los relacionadas a infraestructura de hardware, software y demás requisitos informáticos, como así también, las referidas a requisitos organizacionales que involucra al recurso humano, ajenos a lo que este trabajo pretende abarcar. Se plantea como uno de los objetivos principales el de apoyar los esfuerzos de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur para implementar el sistema COMPR.AR en sus operaciones de contratación pública, mediante el análisis de la temática a efectos de que se consideren las cuestiones que deberán tenerse presente, en conjunto con la revisión regulatoria, ello a los fines de proponer un proyecto normativo que medie de puntapié inicial a los efectos implementar un Sistema Electrónico de Compras (SEC).
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1875
ISSN: TMAG_EPYG_2020 _RMS
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Compras Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_EPYG_2020_RMS.pdfTexto completo588.35 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

56
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

421
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons